grando rompimiento de pelotas quotidianos de gente sin un tubo da fare che venir aqui a la sede a espliquarmes el novo "partido de gente sin partido", y tambien el camion "iveco turbostar" u el novo hebdomadarios del enesimo partido campesinos, y mucho otros seccatores... yo li guardo fixo y allucinatos sin proferir palabra, finque' finalmente se ne hacerse, mais despues yo rimango sconvoltos...

yo ne estas triste, mais yo estas stressados y yo tener necesidad de relaxarme des todos los compromisos, de otra manera yo venirme el agotamiento mervioso. par fortunas che ho aprendido de relaxarme nel fine de semana con las pelliculas cinematiques y el chili del restoranto mexicano (ecco porque yo hablo esperanol) y las bone muchachas, y aus (increible), des boni libros de estudios...

que pasa por la bulgaria: viernes magnana ho efetuados una mucho bona intervistas en colegamientos de la radio bulgarase col relay de blagoevgrad (que se escuchar tambien en macedonia orientales) y ho coltos l'occasiones por tirar mucho palates de merdas sul gobierno greco: idiotes, dementos, problema psiquiatricos, etceteras...

por finir, ecco los dos suggerimentos de la semana:
- achette chaque semaine la periodique "economist": il y a toujour des articles tres interessante;
- achette aussi des musique punk et dark: par example les "sisters of mercy" sont vivacement tres deprimente.
te salutos, y pardoname si te ho scrito esto mesagios en esperanto...

1 commento:

Anonimo ha detto...

Piacevole da leggere anche passando da una lingua all'altra:-)